FRIDA SOFÍA

Abogados de Frida Sofía recaban pruebas para comenzar proceso legal contra Enrique Guzmán

Los abogados de la hija de Alejandra Guzmán aseguraron que se encuentra recabando pruebas tras asegurar que los abusos del cantante fueron en “diversas fechas y lugares”

ESPECTÁCULOS

·
Los abogados de Frida Sofía señalaron que e será el próximo 22 de abril, cuando se informe a los medios de comunicación sobre el proceso legal contra el cantante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con la finalidad de presentar un caso sólido contra el cantante Enrique Guzmán, los abogados de su nieta, Frida Sofía, quien lo acusa de haber abusado de ella, han informado que se encuentran recabando pruebas para presentar una denuncia penal en contra del ex esposo de Silvia Pinal.

Fue Alejandro Oléa, abogado de Frida Sofía, quien informó sobre la recobración de pruebas al asegurar que los abusos de Guzmán en contra de su clienta fueron en “diversas fechas  y lugares”.

Las declaraciones de la abogada fueron dadas en entrevista en el programa radiofónico de la periodista Azucena Uresti.

El presunto proceso de recaudación de pruebas se da con el fin de poder presentar una denuncia penal en contra del abuelo de Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de “tocamientos extraños”, a manos de su abuelo.

Según Frida Sofía, dichos actos tuvieron lugar desde que ella tenía solo cinco años de edad, además de que señaló que algunas de las exparejas de su madre también llegaron a agredirla.

Abusos fueron en varias ocasiones aseguran abogados

Según Alejandro Oléa, posiblemente será el próximo 22 de abril, cuando se informe a los medios de comunicación, sobre las acciones legales que emprenderá Frida Sofía en contra de su abuelo.

Si bien el abogado afirmó que su clienta ya ha dado varias declaraciones al respecto, confirmó que la denuncia no se ha presentado debido a que están recaudando las pruebas necesarias.

Aunque no se brindaron más datos sobre ello, el abogado representante del despacho Oléa & Oléa, dio a entender que los abusos pudieron haber ocurrido en múltiples ocasiones.

SSB