YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio protagonista POLÉMICA portada donde deja en claro su postura; ¿De qué trata? | VIDEO

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más famosas e influyentes de los últimos tiempos, algo que ha sabido aprovechar para traspasar las fronteras y triunfar a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Siguen los éxitos para la actriz. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más famosas e influyentes de los últimos tiempos, algo que ha sabido aprovechar para traspasar las fronteras y triunfar a nivel internacional. En días recientes compartió créditos con las actrices Macarena Achaga y Tessa Ía.

La revista Marie Claire aprovechó que el mes de marzo es importante para las mujeres, por lo que bajo el lema de 'Generación de cambio', estas tres famosas abordaron los temas como la resistencia, equidad de género así como el poder de decisión sobre sus cuerpos.

Reafirma su postura

En la portada Yalitza Aparicio, Macarena y Tessa portan un pañuelo verde, que se ha convertido en uno de los símbolos de las mujeres que buscan mayor respeto a sus derechos. Sin embargo, esta decisión ha causado mucha polémica. 

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que la actriz nominada al Oscar deja ver su postura al respecto, ya que durante el video 'Plata ta tá', de la cantante chilena Mon Laferte, también porta un pañuelo verde.

Histórica

Yalitza Aparicio cuenta con experiencia en aparecer en portadas de revistas célebres, ya que el año pasado lució en la portada de revistas como Quién, Vogue, People, The Hollywood Reporter y Hola.

Aparicio pasó a la historia al recibir una nominación como Mejor Actriz al Premio Oscar. A pesar de que no obtuvo la estatuilla, la mexicana se convirtió en la primera mujer indígena en competir por esta presea.

Con información de medios.

rcb