ANDREA LEGARRETA

Tunden a Andrea Legarreta y Erik Rubín por nuevo lanzamiento de Mía Rubín: "Sigue explotando a tu hija" | FOTO

Un famoso creador de contenido comentó una de las publicaciones que realizó el matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recibió un fuerte comentario.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, la familia Rubín Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las plataformas digitales después de que la talentosa cantante, Mía Rubín estrenara todos los sencillos de su álbum musical "Raíces".

Como sabes, la hija mayor de Andrea Legarreta y el exvocalista, Erik Rubín, decidió seguir los pasos de su papá y triunfar en el mundo de la música en donde ha demostrado que tiene un talento incuestionable. 

Pese a su temprana edad, Mía Rubín ha dejado claro que tiene una gran voz que ha plasmado en canciones como "Me rehúso" y "Flecha", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Los tunden en redes

En su perfil en Instagram, el intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" subió un video en el que expresó su emoción por el importante logro que consiguió su hija Mía Rubín con el lanzamiento de su primer álbum. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta, quien se alegró por el gigantesco paso que dio su hija en la industria de la música en donde está destinada a triunfar.

Sin embargo, fiel a su estilo, El Escorpión Dorado comentó la publicación con un controversial comentario que generó un sin fin de especulaciones ya que aseguró que la famosa pareja explota a su hija para que se jubilen.

"Me da gusto que sigas explotando a tu hija", escribió el creador de contenido, quien se ha caracterizado por su polémica forma de ser y dirigirse a los famosos. 

iorm