BELLA DE LA VEGA

Survivor México: Gabo Cuevas revela verdadero nombre de Bella de la Vega; ¿ardido? | VIDEO

La concursante ha tomado notoriedad dentro del reality, pues en la primera eliminación de la segunda temporada, logró vencer al periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
Con 40 años de edad, ha participado en capítulos de La Rosa de Guadalupe y ahora forma parte de Survivor México. Foto: TV AztecaCréditos: Foto: TV Azteca

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García y madrastra del actor Gael García Bernal, se dio a conocer luego de que su pareja perdiera la vida en meses pasados. Con 40 años de edad, ha participado en capítulos de La Rosa de Guadalupe y ahora forma parte de Survivor México que se transmite por Azteca Uno.

La concursante ha tomado notoriedad dentro del reality, pues en la primera eliminación de la segunda temporada, logró vencer al periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Fue el mismo Gabo Cuevas, el primer eliminado de la segunda temporada de Exatlón, quien reveló el verdadero nombre de Bella de la Vega. Durante una entrevista que ofreció al programa Venga la Alegría, Gabo dejó a los conductores con la boca abierta.

Calificó a Bella como “mustia” durante la competencia entre Jaguares y Halcones. “Yo no conozco gente más hipócrita que Bella de la Vega”, sentenció. De acuerdo con el exparticipante, su verdadero nombres es Margarita, y Bella es su nombre artístico.

¿Quién será el próximo expulsado de Survivor México?

Pese a que la competencia se encuentra pareja, diversas cuentas de spoilers han señalado que las posibles expulsadas del próximo domingo serían Cynthia González por parte de Jaguares y Bella de la Vega por Halcones.

En días pasados, aquí en El Heraldo de México, te revelamos que la ex concursante del también conocido reality MasterChef, sería la expulsada.

De confirmarse todos estos spoilers, Bella se impondría por segunda ocasión en el juego; recordemos que en la pasada eliminación fue ella la que venció a Gabriel Cuevas.

jram