DANNA PAOLA

Danna Paola presume su figura en espectacular outfit y mallas de red

Danna Paola sorprendió con un sensual atuendo en Instagram; además, recientemente también consintió a sus seguidores con un nuevo tema musical.

ESPECTÁCULOS

·
Danna es de las cantantes mexicanas más escuchadas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

La cantante Danna Paola volvió a encender las redes y dejó sin palabras a sus seguidores tras subir una fotografía en la que dejó ver gran parte de sus encantos en un atrevido outfit de mallas de red. Fue en su cuenta de Instagram donde Danna modeló sensualmente.

La también actriz publicó una sesión de fotos en blanco y negro donde se le ve con sus medias de red que dejaban ver su delicada ropa lencera en color negro y un par de mini shorts en color blanco a juego con varias prendas estampadas.

La guapa mexicana de 25 años dejó a todos sin palabras al aprovecha todas las tendencias del 2021 y ya van varios posts donde luce como toda una rockstar. Sin duda este estilo de prendas que en definitiva van con su fuerte personalidad y desde luego no opacan su belleza.

Además de las medias de red portó una camiseta corta estampada que estaba anudada dejando ver su plano abdomen, además de otras piezas como una chamarra que parece tener la logo manía de Dior y una sobrecamisa de cuadros que estaba sujetada alrededor de su cadera junto con un par de botas militares.

Además su melena bicolor rubia y castaña, junto con su fleco la hicieron lucir espectacular. 

Siempre sorprende con sus outfit. Foto: Instagram.

Es muy talentosa y exitosa

Danna Paola se ha ganado una fama mundial a tan corta edad que ahora se ha convertido en la mexicana con mayor número de seguidores en Instagram, con más de 30 millones y varias premiaciones musicales por canciones como “Sola” “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”, además de su participación protagonista en Élite, una serie española producida por Netflix.

Siempre sabe cómo posar. Foto: Instagram.

Recientemente también hizo una colaboración musical con el cantante David Bisbal, siendo una gran sorpresa para muchos de sus fanáticos, quienes descubrieron que pasó varios días en Madrid, España, para trabajar, y después en Bogotá, Colombia, por lo que aún quedan más sorpresas. 

msb