ANETTE MICHEL

Anette Michel graba programa con Yolandra Andrade y Monserrat Oliver, ¿es oficial su cambio de televisora?

La actriz Anette Michel reveló hace unos meses que se encontraba buscando nuevas oportunidades

ESPECTÁCULOS

·
La actriz comenzó su carrera en TV Azteca como protagonista de exitosas telenovelas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Anette Michel es una de las figuras de la televisión mexicana más querida por el público; luego de su participación por más de 7 temporadas en el reality de TV Azteca "MasterChef México" anunció que había terminado la exclusividad con la empresa, y ahora se le vio grabando un programa con Yolandra Andrade y Monserrat Oliver.

Michel inició su carrera como actriz en la llamada televisora del Ajusco como protagonista de exitosas telenovelas, y por 24 años fue artista exclusiva, pero al terminar su contrato explicó que deseaba regresar a la actuación y estaba buscando oportunidades en diversos proyectos. 

En entrevistas, dijo que se encontraba realizando diversas pruebas en Televisa, Netflix y otras empresas, aunque tampoco descartó la posibilidad de quedarse en la televisora que la vio nacer como estrella de televisión. 

Anette Michel graba programa en Televisa

Este viernes se filtraron en las redes sociales imágenes de Anette grabando un episodio del programa "Montse y Joe" donde compartió foro con el actor Eduardo Yáñez, quien recientemente se vio envuelto en una polémica al asegurarse que padecía cáncer, noticia que fue desmentida por el actor. 

Anette Michel grabó un programa con Monse y Yolanda. Foto: Especial

Es la primera vez que se verá a la jalisciense en un programa de Televisa, pues aunque hizo casting para la novela "La Desalmada", no se pudo quedar con el papel. 

La última participación en una que tuvo la actriz en una telenovela fue en el 2013 cuando protagonizó "Secretos de Familia" en TV Azteca, y después de eso se consolido como una de las conductoras favoritas al comenzar en esa faceta en programas como "Tempranito". 

Anette inició como modelo en Guadalajara, cuando tenía 14 años. Su primera gran oportunidad en televisión la recibió como presentadora del programa “Hollywood DF”; después llegó su primer protagónico con la telenovela "Al Norte del Corazón".

kyog