SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellas serían las COMPETIDORAS que irían a ELIMINACIÓN este domingo 18 de abril | FOTOS

Durante la primera semana el equipo Jaguares perdió a su primer integrante, el periodista Gabriel Cuevas; en tanto Halcones se fortaleció luego de la salida del experto en espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Para el próximo domingo 18 de abril, seremos testigos de una dura competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El arranque de Survivor México 2021 ha generado gran expectación, luego de que ocupara el lugar del exitoso programa Exatlón México, que tras cuatro temporadas, ha dejado huella en los reality shows.

Durante la primera semana el equipo Jaguares perdió a su primer integrante, el periodista Gabriel Cuevas; en tanto Halcones se fortaleció luego de la salida del experto en espectáculos.

Para el próximo domingo 18 de abril, seremos testigos de una dura competencia entre ambos equipos que buscarán permanecer dentro del programa una semana más, superando las propias dificultades del reality y por consiguiente, un ritmo de vida diferente.

¿Quién será el próximo expulsado de Survivor México?

Pese a que la competencia se encuentra pareja, diversas cuentas de spoilers han señalado que las posibles expulsadas del próximo domingo serían Cynthia González por parte de Jaguares y Bella de la Vega por Halcones.

En días pasados, aquí en El Heraldo de México, te revelamos que la ex concursante del también conocido reality MasterChef, sería la expulsada.

De confirmarse todos estos spoilers, Bella se impondría por segunda ocasión en el juego; recordemos que en la pasada eliminación fue ella la que venció a Gabriel Cuevas.

¿Los spoilers son confiables?

A lo largo de diversos programas de concursos, diversas cuentas de spoilers han adelantado a los espectadores lo que pasará próximas emisiones. Particularmente MasterChef y Exatlón México han sido víctimas de estos.

En el caso de Survivor, programa que apenas lleva un par de semanas al aire, se han comenzado a filtrar lo que serían los próximos adelantos. Ante estas situaciones, las producciones de los respectivos programas, han optado por cambiar el formato y dejar las grabaciones para realizar las competencias o finales en vivo.

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para confirmar si es verdad o no, el spoiler que adelantaría quién será el próximo expulsado.

jram