ANDREA RODRÍGUEZ

¿Siguen los problemas? Andrea Rodríguez NO producirá Guerreros 2021 y esta es la razón

La productora de 'Hoy' no estará al frente del famoso reality show que creó su hermana Magda Rodríguez y estas son las razones

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez al parecer está lo suficientemente ocupada por ahora con la producción de "Hoy". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un nueva polémica ha surgido en torno a Andrea Rodríguez y es que al parecer la productora de Hoy ya no estará al frente de la producción de uno de los realities más populares de Televisa: Guerreros 2021, y los rumores respecto a las razones que la llevarían a tomar esa decisión no se hicieron esperar. 

Algunas hipótesis giran en torno a motivos emocionales por parte de Rodríguez Doria, luego que en diversas ocasiones asegurara en declaraciones que aún se encuentra muy dolida por la muerte de su hermana, Magda Rodríguez, ocurrida en noviembre del año pasado. Además de todo el significado que trae para su familia Guerreros 2021, el cual fue creado precisamente por su hermana.

De acuerdo con declaraciones recientes realizadas por la conductora de Hoy Andrea Escalona, sobrina de Andrea Rodríguez, su tía no se encuentra en estos momentos con la capacidad ni el entusiasmo de afrontar un reto de esta magnitud ya que al parecer le resultaría complicado y abrumador, ya que desde noviembre de 2020 se encuentra a cargo del matutino Hoy. Al parecer, Andrea Rodríguez tampoco se sentiría preparada para volver al set en donde su hermana vio realizados tantos sueños y metas personales y familiares.

Rosa María Noguerón será la nueva productora

De acuerdo con algunas fuentes citadas por la prensa de espectáculos, Andrea Rodríguez se habría negado rotundamente a liderar la nueva temporada de Guerreros 2021, pese a que los ejecutivos de Televisa estuvieron tras sus pasos para que tomara las riendas del proyecto. Ante esto, la productora argumentó que tiene razones personales suficientes para negarse a afrontar este ambicioso reto laboral que ya se encuentra en puerta.

Rodríguez Doria habría argumentado que decidió priorizar su actual proyecto, como productora del matutino Hoy, el cual es de los más vistos de la televisora de San Ángel. Trascendió además que el nombre del reality show será modificado; luego de que Andrea Rodríguez sostuviera conversaciones con los ejecutivos de la televisora tomaron esta decisión y ahora se llamará “Inframundo”, de esta forma planean cambiar un poco el concepto del proyecto, el cual será liderado por Rosa María Noguerón.

Noguerón es recordada por haber liderado programas como “Un minuto para ganar”, “100 mexicanos dijeron”, entre otros. Otra novedad del reality es que ya no será grabado en los estudios de televisa, algo que en un inicio se propuso, sino que ahora toda la producción deberá mudarse a Colombia, la nueva sede del reality show, el cual se caracterizará por ser de celebridades. Finalmente ya se designó la fecha de estreno, el cual se fijó para mayo próximo, por lo que muy pronto hará competencia a otros exitosos realities como Survivor, de TV Azteca.

mypr