SELENA QUINTANILLA

SELENA QUINTANILLA cumpliría 50 años hoy, así bailaba La Reina del Tex-Mex: VIDEO

Un 16 de abril de 1971 llegó al mundo Selena Quintanilla, una de las artistas hispanas más relevantes de su época

ESPECTÁCULOS

·
Este 16 de abril, la cantante Selena Quintanilla cumpliría 50 años de vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Selena Quintanilla es traer a la mente el baile, alegría y especial forma de interpretar de una de las cantantes de habla hispana más importantes de su época. Nacida un 16 de abril de 1971, Selena encontró el éxito y éste la acompañó durante un corto pero impresionante período, hasta su muerte el 31 de marzo de 1995.

Voz privilegiada, temas que hasta el día de hoy las generaciones siguen conociendo e interpretando, un aura mística llena de atracción que eclipsaba e escenario y mucho movimiento al momento de bailar, era la fórmula diseñada especialmente por Selena Quintanilla con la naturalidad que brinda el talento innato.

Bailar para encender al público

Selena fue muy destacada en todas las facetas que dedicó su vida, pero, definitivamente encontró en la música y el baile una forma de expresar emociones. 

Ante esto, su particular movimiento de cadera, seguramente sin igual, se plasmó en cada concierto donde se plantó. Así, con las piernas accionadas de una forma imposible de copiar, Selena bailó para la posteridad ante miles de fanáticos.

Épica presentación en el Astrodome

De todos los momentos de Selena, el más recordado, el que marcó el pináculo de su carrera, fue la presentación estelar en el Astrodome de Houston, Texas

Para ese concierto, Selena legó el mejor concierto que exista grabado de la cantante y, de paso, el mítico vestuario que marcó las portadas para la posteridad.

Disfruta Como la Flor en la voz de Selena Quintanilla y ese concierto legendario.

También actuó en telenovelas mexicanas

Antes de partir, Selena participó en una telenovela mexicana. Fue en Dos Mujeres, Un Camino, donde participó en dos capítulos. Sus escenas fueron grabadas a lado de Gaby Platas y los integrantes del grupo Bronco.

maaz