HOY

Las Estrellas Bailan en Hoy: Estos FAMOSOS participarán en el reality del matutino de San Ángel | FOTOS

Una campeona de Exatlón México y un ganador de Guerreros 2020 participarán en el concurso de baile

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes.Foto: InstagramCréditos: Instagram

El próximo lunes 19 de abril seremos testigos del estreno del reality show "Las Estrellan Bailan en Hoy", el cual será transmitido en el horario habitual del programa matutino de la televisora de San Ángel.

A lo largo de esta semana, el famoso programa de televisión se ha encargado de revelar algunos nombres de los participantes que sacarán brillo a la pista en la apuesta de la nueva producción.

Nombres como los de Tania Rincón, Mariana Echeverría, Michelle Vieth, Tinieblas y Carlos Bonavides han sido confirmados por el matutino como los participantes del innovador concurso de baile.

Los anteriores competirán con el elenco original del matutino que se encuentra conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Lamba García, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona.

Confirman nuevos participantes

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló más nombres de los famosos que serán invitados a "Las Estrellas Bailan en Hoy"; la mayoría de ellos han destacado en la pantalla chica. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Macky González, ganadora de Exatlón México; Brandón Castañeda, campeón de Guerreros 2020; la actriz, Lourdes Munguía y el exportero del América, Moisés Muñoz, participarán en el concurso.

Hace unos días, el columnista confesó que Latin Lover regresará a la pantalla chica como juez del reality show protagonizado cien por ciento por famosos. 

iorm