JENNIFER ANISTON

¿Jennifer Aniston adoptará una niña mexicana? Esto es lo que se sabe

Los rumores de que Jennifer Aniston está en proceso de adopción de una niña mexicana se hicieron muy fuertes hace unos días; esto dijo su representante

ESPECTÁCULOS

·
Medios europeos afirman que la actriz inició el proceso de adopción hace tiempo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Jennifer Aniston estaría por completar la adopción de una niña residente de un orfanato en nuestro país, por lo que la posibilidad de que la actriz se volviera madre de una niña mexicana causó gran polémica y también alegría entre sus fans. 

Varios medios europeos retomaron la noticia de un conocido tabloide, el cual asegura haber obtenido información de una fuente cercana a la actriz, quien habría dado a conocer la noticia a sus compañeros de la serie Friends después de que se vieron para grabar el tan esperado especial que reunió al elenco. 

De acuerdo con el medio londinense "Closer", Jennifer está adoptando a una niña del orfanato mexicano Casa Hogar Sion. La fuente consultada, también explicó que Aniston "sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla". 

El representante de la actriz ya dio su versión. Foto: Esepcial

Jennifer Aniston desmiente que adoptará a niña en México

Aunque el portal europeo afirma que la exesposa de Brad Pitt comenzó el proceso de adopción el año pasado, el medio estadounidense TMZ se acercó a la actriz y a su representante para hablar al respecto, pero informaron que los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son "falsos y nunca sucedieron".

Por su parte, ¡MI! News también informó que el manager de la actriz dijo: "La historia es una fabricación y es falsa".

Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, pero en más de una ocasión ha hablado del tema de tener hijos y ha afirmado que no es algo que necesite en su vida para estar completa. 

kyog