GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán impacta a sus fans con increíble vestido de lentejuelas verdes estilo "sirena"

Geraldine Bazán subió una sesión de fotos glamorosas para darte un toque diferente a sus redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Instagram

Geraldine Bazán lució como toda una reina al vestir un vestido de lentejuelas verdes. Sus fans perdieron la cabeza y le hicieron saber que se ve hermosa en ese atuendo; muchos de ellos pensaron que participaría en los Latin American Music Awards, pero en realidad la actriz permanece en México al lado de sus hijas tras un agitado fin de semana con compromisos laborales en Miami.

La actriz, quien se sigue recuperando de su lesión de rodilla pasó unos días en Riviera Maya hace un par de semanas y recientemente viajó a Miami para un tema laboral, se presumió que fue con su nueva pareja, pero no hubo fotos ni alguien que confirmara la versión. 

Siempre luce hermosa. Foto: Instagram.

Las fotos que robaron suspiros

Geraldine Bazán compartió imágenes de una sesión fotográfica realizada por el artista Johnn Durán, donde el atuendo fue obra de George Figuroa, estilista de la actriz. Bromeó un poco y dijo que tenía “mermaid vibe”.

Para la sesión, Geraldine Bazán, de 38 años, lució una abundante melena además de un maquillaje con brillos que resaltaba sus ojos claros, empleó también unos aretes largos para dar balance al atuendo. 

Geraldine Bazán recalcó que estas imágenes eran para darle un poco de glamour a sus redes, en las cuáles últimamente sólo había subido atuendos más casuales y trajes de playa. 

Una de las más queridas

Geraldine Bazán cuenta con 28 años de trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera cuando solo contaba con 10 años de edad; muy corta edad, realizó modelaje y a ello siguió la actuación. Durante toda su carrera ha hecho pausas, durante su matrimonio con Gabriel Soto en 2016, con quien tuvo dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. Finalmente la famosa actriz se separó en 2018. Su talento y sus cualidades como madre han hecho que se gane el cariño de los televidentes mexicanos.

msb