ANA BÁRBARA

Ana Bárbara fue la MEJOR vestida en Latin AMAs 2021; Ángela Aguilar se rinde ante su BELLEZA | FOTOS

La hija más pequeña de Pepe Aguilar quedó sorprendida con el outfit de la hermosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche del jueves 15 de abril se celebró la ceremonia de premiación de los Latin AMAs 2021, en donde estrellas de la música internacional acudieron con espectaculares outfits que no pasaron desapercibidos para los internautas.

Famosos de la talla de Ricky Martín, Ninel Conde, Anitta y Ana Bárbara acudieron al magno evento; sin embargo, la que robó más suspiros fue la intérprete de "Lo busqué" pues dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria. 

El outfit

Los televidentes quedaron sorprendidos después de que la cantante de de regional mexicano acudiera modelando un elegante vestido en color rojo, el cual le quedó a la perfección por su cuerpazo de ensueño.

Con la pierna izquierda completamente descubierta, Ana Bárbara puso en alto el nombre de México al realizar su presentación en los Latin AMAs con el coqueto vestido que no pasó desapercibido para varias figuras de la industria del entretenimiento. 

Ángela Aguilar reacciona

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha expresado su admiración hacía Ana Bárbara a quien considera su modelo a seguir en el mundo de la música; al parecer las cantantes llevan una excelente relación.

Hace unos días, la intérprete de "Bandido" y "Loca" compartió un video realizando el #EnRealidadChallenge que se encuentra inspirado en el nuevo sencillo musical de la hija más pequeña de Pepe Aguilar.

Por ello, el vestido y presentación de la tarde de ayer de Ana Bárbara no pasó desapercibida para Ángela Aguilar, quien subió una imagen en su perfil en Instagram aplaudiendo la actuación de su compatriota. 

iorm