MARC ANTHONY

MARC ANTHONY cancela asistencia a los Latin AMAs 2021 por precaución de contagio: VIDEO

El cantante puertorriqueño confirmó en redes sociales que se quedará en casa para cuidarse; envió saludos y buenas vibras a su amigo Alejandro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony canceló su asistencia a los Latin AMAs por precaución de contagio a Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Instagram Marc Anthony

Esta tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Latin AMAs 2021, misma que contará con gran diversidad de figuras de la música de habla hispana, así como algunos exponentes de otras latitudes. Ante esto, y con la pandemia de Covid-19, algunas figuras que se presentarían en la misma han debido cancelar su participación, siendo los casos de Alejandro Fernández y Anitta los más sonado en estas horas.

Ante esto, otro exponente máximo de su género, Marc Anthony, precisó este jueves que ha preferido quedarse en casa para no exponerse a un contagio por coronavirus.

Estaba nominado a Mejor Artista Tropical

Cabe mencionar que los Latin AMAs 2021 se llevarán a cabo este jueves 15 de abril en el BB&T Center de Florida, para así desarrollar la sexta gala de estos, misma que atrae, principalmente, por J Balvin y Karol G, artistas que lideran las nominaciones.  

La ceremonia estará conducida por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes.

Ante esto, en el caso de Marc Anthony, el cantante boricua está nominado a Mejor Artista Tropical, compartiendo esto con los músicos Prince Royce, Romeo Santos y Silvestre Dangond.

Avisa que no asistirá a la premiación

Marc, consciente de lo que pasa con la pandemia de Covid-19, anunció a través de sus redes sociales que no asistirá a la ceremonia y prefería quedarse en casa. Ante los casos de contagios entre artistas que se iban a presentar, Marc eligió no arriesgarse a él y su familia. 

Confirmó que no está enfermo, pero prefiere ser cauteloso a asistir a un evento masivo.

Aún así, adelantó que espera a todos sus fans para el concierto virtual que dará el próximo sábado 17 de abril. 

Manda buenas vibras a El Potrillo

Primero que todo, Marc Anthony se preocupó por el estado de salud de su amigo Alejandro Fernández, a quien le envió saludos y deseó una pronta recuperación.

Cabe recordar que ambos artistas se conocen desde hace muchos años, e incluso, han compartido escenario en giras en conjunto por diversos países..

 

maaz