NINEL CONDE

¿Lyn May o La Tigresa? Tunden a Ninel Conde por TRANSFORMACIÓN de su HERMOSO rostro | FOTO

La guapa cantante sorprendió con su elegante atuendo en la ceremonia de premiación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recibió fuertes mensajes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este jueves 15 de abril se celebró la entrega de los Latin American Music Awards, en donde importantes estrellas de la música acudieron a la ceremonia modelando elegantes y costosos outfits.

Ninel Conde derrocha belleza

Sin lugar a dudas, una de las artistas que más brilló en la pasarela de los premios fue Ninel Conde, quien robó miles de suspiros con el sofisticado outfit que complementó a la perfección su belleza.

A lo largo de su carrera, "La Bombón Asesino" se ha caracterizado por su incuestionable belleza; sin embargo, en los últimos meses ha recibido mensajes que cuestionan su nueva apariencia. 

Como sabes, Ninel Conde alcanzó gran parte de su fama por su talento frente a las cámaras de televisión y su gran talento para la música en donde tiene un sin fin de canciones. 

La tunden

Después de su presentación en los Latin AMAs, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde" recibió fuertes mensajes que la compararon con exestrellas de la televisión mexicana. 

Y es que el sitio de espectáculos "Suelta la Sopa" subió una imagen de la llegada de Ninel Conde al magno evento; sin embargo, los internautas no remediaron en enviarle fuertes mensajes.

La mayoría de los mensajes confesaron que Ninel Conde ya se parece a La Tigresa o a Lin May, quienes brillaron hace unos años en el cine mexicano. Aquí los mensajes. 

iorm