USA ESPECTÁCULOS

Luis Miguel, La serie: ¿Qué canciones de 'Luismi' saldrán en la SEGUNDA temporada de la serie de Netflix?

Estamos a sólo unos días del regreso de "Luis Miguel: La serie" y es un buen momento para memorizar los éxitos de Luismi, en la voz de Boneta

ESPECTÁCULOS

·
Primero nos conquistó en 2018 con.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie llegará a las pantallas el próximo domingo 18 de abril, de nueva cuenta la producción de Netflix contará la historia de "El Sol" acompañada de ciertas canciones del cantante en voz del actor Diego Boneta. Para que llegues preparado a la cita de este fin de semana, a continuación te contamos los temas que Boneta hizo para la nueva entrega de la vida de "Luismi". 

Seguramente recuerdas que hace tres años todos los que vimos la primera entrega nos entregamos rendidos ante "Culpable o No" y para la nueva entrega de Luis Miguel: La Serie puedes comenzar a ensayar con "Qué nivel de mujer" tema con el que llegará el capítulo uno y que muchos no sabemos muy bien.

¿Qué contará la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie?

La temporada 2 dará inicio en el año 1992, cuando Luis Miguel lanzó 'Aries', el noveno álbum de estudio del cantante, y que vio la luz después de 'Romance'. Y al igual que en la primera temporada, la historia hará uso de anacronías, es decir, los saltos en el tiempo que nos explican el pasado para poder comprender el futuro. 

Hay rumores de que en esta entrega habrá algo acerca de la relación entre Luismi y Mariah Carey (por fin sabremos algo de este chismecito).

¿Cuáles serán las canciones que saldrán en la segunda entrega?

Como ya te adelantamos, esta nueva temporada de la serie estará acompañada en su primer capítulo del tema "Qué nivel de mujer", en voz de Diego Boneta y el tema ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer y más.

Los demás éxitos de Luis Miguel en voz de Boneta serán “Suave”, “Ayer” y “Te extraño”, estas canciones se presentarán cada miércoles a partir de las 17:00 horas. El álbum completo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie estará disponible el 19 de mayo.

ar