EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Carolina Mendoza, la GUAPA atleta que robó el corazón de Aristeo Cázares | FOTOS

El ganador de la segunda temporada confirmó que salió de la soltería al darse una oportunidad con su excompañera de equipo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la exparticipante de Exatlón México.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años en donde los seguidores son testigos del gran rendimiento que muestran todos y cada uno de los atletas.

Dentro de la competencia han surgido importantes relaciones de amistad y amor entre los atletas que dejan su cien por ciento en todos los circuitos de las extensas temporadas. 

En la edición que recién terminó, los seguidores fueron testigos de la propuesta de amor que le hizo Pato Araujo a Zudikey Rodríguez; además, de las lágrimas de Heliud Pulido al ver que Pame era eliminada.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, detrás de los reflectores se cocinó una relación que tiene como protagonista a Aristeo Cázares, uno de los flamantes ganadores de la segunda temporada. 

¿De quién se trata?

Hace unos días, "Aguileón" sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que dejó la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor con su excompañera en Exatlón México, Carolina Mendoza, también conocida como "Sunshine".

La joven clavadista también participó en la tercera temporada del reality show conducido por Antonio Rosique en donde fue de las primeras eliminadas; sin embargo, en la más reciente edición tuvo una relación cercana con Aristeo Cázares. 

En la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, Carolina Mendoza compartió equipo con Aristeo y al parecer en ese tiempo se conocieron mejor. Después de que culminara la temporada confirmaron su noviazgo. 

iorm