ALEJANDRA GUZMÁN

Esposo de Noelia revela que Alejandra Guzmán lo golpeó frente a Frida Sofía

Jorge Reynoso revela detalles de la agresión que sufrió a manos de Alejandra Guzmán, quien se encontraba "descompuesta"

ESPECTÁCULOS

·

El esposo de Noelia, Jorge Reynoso, confesó que fue agredido físicamente por Alejandra Guzmán en presencia de Frida Sofía. Además dio a conocer detalles sobre el desagradable desencuentro con la rockera. 

Javier Ceriani reveló para Chisme No Like, el lunes pasado, que La Guzmán había a tacado a Reynoso dejándole marcas de por vida. De acuerdo al presentador, la cantante lastimó los brazos del empresario mexicano. 

En entrevista para Suelta la Sopa, el esposo de la cantante rompió el silencio y confirmó que esta situación ocurrió cuando Frida Sofía era tan sólo una niña muy pequeña y que su madre se encontraba con un argentino. 

“Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, estaba completamente…, estaba con un argentino, yo de repente siento que algo me brinca por atrás, de una manera muy violenta, y ¡pum!, golpes, rasguños, de todo”, contó. 

De acuerdo a medios de comunicación, el motivo del desagradable encuentro fue que Reynoso envió un auto importado de Estados Unidos con una de sus amigas en México; sin embargo, este lo tenía la intérprete de "Mala hierba". 

Al pedirle a Alejandra las llaves del carro, esta no lo recibió con el mejor humor. La artista enfureció, pues al parecer no sabía que que el auto era del esposo de Noelia, y pensó que se estaba llevando su coche sin su consentimiento, motivo que la hizo perder los estribos sin importarle que su hija, en ese entonces una niña, se encontraba presente.

mfa