ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández pide a la gente que se vacune contra el Covid-19; reaparece tras haberse contagiado: VIDEO

"El Potrillo" dedicó su reconocimiento a los migrantes y sus familias

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández dio positivo al Covid previo a los AMAs. Foto: EspecialCréditos: Especial

En incertidumbre total tenía Alejandro Fernández a sus fans y seguidores, pues previó a los Latin American Music Awards (AMAs), el cantante dio positivo al Covid-19, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna. Ahora reapareció en sus redes sociales para mandar un mensaje a su público. 

A través de su video, dijo que tenía muchas granas de rendirle el homenaje que tenía preparado para el fallecido cantante Joan Sebastian y presentar su nuevo tema.

¿Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje?

"El Potrillo" aseguro que como todo en la vida, a veces los planes no se pueden cumplir: "Como ya deben de saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", explicó sobre su estado de salud. 

"Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja", refirió el hijo de Vicente Fernández sobre la pandemia por el SARS-CoV-2.

Agradece el reconocimiento de AMAs

Alejandro Fernández aprovechó el momento para agradecer el reconocimiento recibido por AMAs y Telemundo. Asimismo lo extendió hacia su familia, disquera y fans por su cariño y apoyo. 

Por otro lado, dedicó el reconocimiento que mostró con orgullo entre sus manos, a todos los migrantes y las familias que han sido separadas en las fronteras: "la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas".

lhp