ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 previo a cantar en los Latin American Music Awards

"El Potrillo" recibiría un galardón, además de que participaría en un homenaje para Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
La participación de Alejandro Fernández en los Latin American Music Awards estaría en duda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs) son uno de los premios más importantes para los músicos de la región, en esta ocasión Alejandro Fernández recibiría el galardón "Ícono" e interpretaría varias canciones, así como un homenaje que estaba previsto en honor a Joan Sebastian, sin embargo, se informó que "El Potrillo" dio positivo a la prueba de Covid-19.

La información fue revelada por el mismo Alejandro Fernández, quien además detalló que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra el coronavirus y que estaba en espera de la segunda dosis.

"El Potrillo" habría estado alejado de los escenarios desde que inició la pandemia por el Covid-19, además de que sólo convivía con su círculo más cercano de amistades y familia, por lo que recientemente, como motivo de los Latin AMAs, tuvo contacto con la prensa y otras personas, comentó el intérprete. 

El protocolo de la producción de los Latin AMAs le indicó a Alejandro Fernández regresar a su hotel y quedarse a la espera del resultado de la prueba PCR, conocida como la más eficaz para el diagnóstico de la Covid-19, por lo que está en duda la participación del cantante. 

La misma situación la vive la cantante Anitta, quien desde el lunes pasado supo que había dado positivo a Covid-19, pero los resultados los tuvo después de haber realizado su ensayo de la presentación del tema “Mi niña”, junto a Myke Towers, Wisin y Maluma. Se desconoce si estará fuera de la gala, puesto que la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto.

Se estima que otros cantantes se encuentren en la misma situación, pero hasta el momento no se ha dado a conocer alguna lista con los nombres de los que podrían quedar fuera de la premiación debido al Covid-19.

hmm