CAMILO

¿Problemas con Ricardo Montaner? Camilo confiesa CÓMO salió adelante su relación con Evaluna

Camilo contó cómo fue qué conoció a Evaluna y algunos de los contratiempos que han enfrentado en todo este tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Camilo y Evaluna han enfrentado muchas batallas. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@camilo

Una de las parejas más sólidas que existen en el mundo artístico es la que tienen el cantante colombiano Camilo y la cantante venezolana Evaluna, es uno de esos sueños de amor que cuando realmente cree, las cosas pueden pasar.

Y es que ellos llevan siete años de amor, aunque para nada fue fácil primero que se diera su relación y luego que todo pudiera caminar, ya que ambos querían también tener una carrera en el mundo de la música.

Formar una familia con Evaluna

El cantante colombiano Camilo afirmó que la idea de tener un hijo sería muy importante en su vida y claro que sería junto a su pareja, Evaluna Montaner, hermana de los coaches Mau y Ricky.

Una de las mayores historias de amor sucedió entre ambos cantantes, en donde Evaluna y Camilo se conocieron en el año 2014 en Colombia, en el lanzamiento de un shampoo en suelo cafetalero, donde ambos coincidieron.

Así fue cómo ellos se enamoraron y se casaron

Fue un año después, cuando Camilo y Evaluna tuvieron la oportunidad de coincidir para escribirse primero mediante las redes sociales y posteriormente hacerlo en vivo, cuando decidieron reunirse para ir al cine, a pesar de vivir en países diferentes.

Al final, pudieron hacerse novios en 2015 y cinco años después fue cuando en 2020 se casaron en febrero de ese año y a partir de ahí su vida quedó entrelazada y ahora el cantante ya piensa en tener un hijo con la cantante e hija de Ricardo Montaner.

hgm