MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría deja MCDR para participar en "Las estrellas bailan en Hoy"

Mariana Echeverría fue la tercera participante confirmada para el nuevo concurso de baile y asegura tener dos pies izquierdos le echará muchas ganas

ESPECTÁCULOS

·
La bella MAriana Echeverría bailará en Hoy.Foto: IG @marianaecheve

La vemos todas las noches en Me Caigo de Risa y disfrutamos junto a ella sus pícaros chistes, ahora podremos disfrutar una nueva faceta de Mariana Echeverría en el programa Hoy.

Pues la bella Mariana Echeverría fue la tercera participante confirmada para el nuevo concurso de baile que se llevará a cabo durante el programa Hoy, aunque Mariana asegura tener dos pies izquierdos revela que le pondrá todo el empeño que se necesita.

¿Quién más va a participar?

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Dominguez”, Michelle Vieth y ahora Mariana Echeverría, sin embargo, el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló el nombre de algunos otros famosos que bailarán en Hoy.

Los nombres que reveló el periodista de espectáculos en su columna de este día son: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana.

Además Kaffie también aseguró que será Latin Lover quien será el encargado de calificar el desempeño de cada uno de los participantes del nuevo concurso de baile.

bmz