JOHN CENA

¿Engaño a seguidores de John Cena? 'VLA' anuncio presencia del luchador y esto fue lo que pasó... con todo y MEMES

John Cena aparecerá dentro de la saga de "Rápido y Furioso" y todos estaban ávidos de su aparición en el programa

ESPECTÁCULOS

·
John Cena era de los más esperados por los seguidores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los luchadores más importantes en toda la historia de la WWE es John Cena, un multicampeón que es una de las leyendas que ha tenido la lucha libre profesional de los Estados Unidos y que es una personalidad mundial.

Este miércoles se había contemplado que uno de los programas matutinos de televisión abierta iba a tener una entrevista con este luchador; sin embargo, la situación causó controversia en redes sociales 

¿John Cena en 'VLA'?

El hecho fue que el programa 'Venga la Alegría' había anunciado que John Cena estaría dentro del programa, con lo que causó mucha expectativa por su participación de "Rápido y Furioso" pero la realidad fue muy distinta.

Lo que sucedió fue que el programa emitió una entrevista que realizó previamente Carlos Alberto Pérez 'El Capi' con uno de los nuevos protagonistas de la saga, la cual estará próxima a salir en "Rápido y Furioso 9".

Los memes abundaron en redes sociales

Muchos aficionados estaban esperando la aparición del luchador en el set, pero todos se quedaron con ganas ya que sólo fue una muy breve entrevista y esto provocó que llegaran los memes en las redes sociales.

Varios de los seguidores del actor y luchador se sintieron engañados y por ello estos son los memes.

hgm