ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley compite con Ana Bárbara como la reina del look de playa con hermosos bikinis

Elizabeth Hurley y Ana Bárbara demuestran que la edad no es impedimento para lucir un cuerpazo y presumir hermosos bikinis

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas están en los 50 y se lucen con hermosos bikinis. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque pareciera que ambas famosas no tienen que ver, la realidad es que sí, pues Elizabeth Hurley y Ana Bárbara entran en la categoría de las artistas que están en sus 50 años y se lucen con hermosos bikinis con los que compiten por obtener el título de la reina del look de playa por sus atuendos y cuerpazos. 

Una mexicana y la otra británica, pero ambas han sabido conservar sus esculturales figuras y siguen presumiendo en redes su curvilínea figura con atrevidos looks. Ambas gustan de lucir entallados y cortos atuendos con los que demuestran que son hermosas sin importar la edad. 

Elizabeth Hurley y Ana Bárbara se lucen con hermosos bikinis

La actriz y modelo de origen Elizabeth Hurley ganó gran fama al acompañar al actor Hugh Grant (su pareja por varios años) al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral", donde dejó a todos los asistentes y a la prensa impactados al lucirse en un extravagante vestido negro con seguros dorados de la firma Versace. 

Actualmente, la británica de 55 años, es también diseñadora de modas, y a través de su marca "Elizabeth Hurley Beach", comercializa ropa de playa como bikinis, pareos, vestidos y conjuntos que ella misma modelo en redes sociales, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un atrevido bikini rosa y otro en estampado animal print. 

Hurley impacta con su figura. Foto: Especial

Por su parte, la mexicana, quien es cantante de música regional y compositora, ha sabido conservar la figura que por tantos años la ha caracterizado, pues sin duda es una de las famosas del medio artístico en México con cuerpo escultural y no teme mostrar su edad con atrevidos atuendos. 

Ana Bárbara actualmente tiene 50 años y en sus redes sociales, donde es muy activa, publica con regularidad algunas fotografías y videos en los que se luce con trajes de baño de dos piezas que sin duda dejan al descubierto su curvilínea y bien trabajada figura. 

Ana Bárbara enamora a sus fans con sus looks. Foto: Especial

kyog