USA

¿Disney Plus prepara SERIE de Wolverine? Sería el DEBÚT de los MUTANTES en el MCU

De acuerdo con un sitio web especializado, ya se está tramando la forma de unir estos dos universos

ESPECTÁCULOS

·
Un portal afirma que ya se comenzó a planear la serie.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de comenzar con la fase cuatro del Universo Marvel, al parecer la compañía y Disney+ quieren hacer las cosas todavía más interesantes, y ahora están planeando ya la forma de abrir el multiverso para darle la bienvenida a los mutantes.

Durante la trama de WandaVision, la aparición del Quicksilver (Pietro Maximoff) de Evan Peters, quien participó en la película “X-Men: días del futuro pasado”, desató una serie de teorías sobre cómo podrían unirse estos dos universos de Marvel.

Sin embargo, el desenlace de los hechos echó por la borda todas las suposiciones, dejando en el olvido esta posibilidad. Hasta ahora que el sitio That Hashtag Show anunció, en exclusiva, que ya se está gestando una nueva serie de Disney+ que podría crear ese puente entre superhéroes y mutantes.

“Podemos compartir exclusivamente que Marvel está en el desarrollo inicial de una serie para Disney +. Esta serie sería una serie de antología basada en el personaje de Wolverine. Dado que Wolverine es inmortal y tiene una multitud de historias que contar, cada temporada se centrará en una historia particular dentro de los mitos de Wolverine”, afirmó el sitio.

De acuerdo con el portal, una fuente confirmó que Marvel y Kevin Feige ya están trabajando en el guion de esta nueva producción, que no fue nada fácil porque el personaje principal de la historia tiene tantas versiones, tramas y una antología inmensa.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie?

That Hashtag Show añadió que, al parecer, durante la primera temporada se abordará la “historia de Weapon X”, de una forma “fluida y natural”. Además, especificó que será una narración amplia, pero “sin afectar ningún papel que el tendrá en las películas de "X-Men”.

“No se sabe mucho más aparte de que esto cubrirá la historia de origen de Wolverine, su tiempo en el programa Weapon X y, en última instancia, lo que lo convierte en Wolverine”, agregó el sitio.

Finalmente, detalló que como todavía se mantiene en su primera fase, de la escritura del guion, no hay ningún actor o director definido, aunque se espera que en este año se dé más información.

acmg