LUIS MIGUEL: LA SERIE

Diego Boneta comparte sensual FOTO previo a la segunda temporada de "Luis Miguel la Serie"

El famoso actor mexicano ha compartido con sus seguidores una nueva imagen en donde muestra su lado más seductor previo al estreno de la segunda temporada de la trama de la bioserie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta se ha mostrado impaciente ante el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.Foto: EspecialCréditos: Archivo

A tan sólo unos días de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo.

En esta segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, veremos al cantante en una etapa más adulta y enfrentándose a nuevos retos en su vida, además de que en esta parte de la producción se abordan sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

En suma, durante esta segunda entrega, podremos ver más detalles de la búsqueda de Luis Miguel por encontrar a su madre, Marcela Basteri, además de que se detallan más de cerca las relaciones amorosas que el famoso tuvo, incluyendo también a sus hijos.

Diego Boneta comparte sensual foto

En este sentido, el nombre de Luis Miguel se ha reavivado debido a la espera del nuevo lanzamiento de la serie que ahonda sobre los detalles de la vida de “El Sol”, y muestra de ello ha sido la reciente publicación de Diego Boneta en la piel de Luis Miguel.

Y es precisamente este talentoso actor quien se ha manifestado impaciente mientras espera los días para el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida y las polémicas que ha atravesado "El Sol" desde que era niño.

Es precisamente por este motivo que el famoso actor ha compartido con sus seguidores una nueva imagen en donde se le puede ver con el aspecto de Luis Miguel en esta etapa más adulta.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor mexicano reveló ante sus fans una imagen en donde aparece posando al puro estilo de Luis Miguel, además de que se muestra seductor en una postal en blanco y negro a la que, de manera inmediata, comenzaron a reaccionar sus fans con miles de corazones.

fal