CAPITÁN AMÉRICA

Black Widow y Capitán América tienen un hijo; Esto es lo que debes saber de la historia

Para los seguidores de Marvel y quienes hayan leído los cómics no necesitarán mucha explicación

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson y Chris Evans se han convertido en grandes amigos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Algo que nos hemos dado cuenta los seguidores de las películas del universo Marvel, es que a lo largo de los años, Scarlett Johansson y Chris Evans se han convertido en grandes amigos.

Hay que mencionar que su relación amistosa floreció desde su coincidencia en Marvel continúa y prevalece a pesar de que en la actualidad ya no tendrán que compartir pantalla siendo parte de Los Vengadores.

Durante el tiempo que formaron parte de la franquicia de los superhéroes más famosos, tanto Scarlett como Chris ganaron una increíble cantidad de fanáticos, por lo que tanto Black Widow y el Capitán América fueron, dos de los Vengadores más queridos por sus valores y sus historias.

Esta gran admiración por cada personaje que Marvel realizó largometrajes basadas en la vida de estos dos personajes. Chris Evans protagoniza más de una película y, el próximo 9 de julio, llegará por fin la cinta que cuenta la historia de Natasha Romanov, con Scarlett Johansson.

¿Realmente tuvieron un hijo juntos?

Hay que recordar que la franquicia de Marvel está compuesta por más de un universo y, en uno de ellos Black Widow y Capitán América estuvieron más unidos de lo que vemos en la pantalla grande.

Para los seguidores de Marvel y quienes hayan leído los cómics no necesitarán mucha explicación. En las películas vimos como estos dos vengadores entablaron una gran relación de amistad, sin embargo en uno de los multiversos, Black Widow y Capitán América tienen un hijo.

Se trata de James Rogers, persona que pertenece a una tierra en la que el grupo de superhéroes triunfó y logró un período de paz. Al buscar tener una vida más normal sus padres terminaron enamorándose, lo que los llevó a tenerlo. 

Pero durante este largo período de tiempo, la tranquilidad se terminó ya que Ultrón atacó y tanto él como los hijos de los demás Vengadores fueron llevados a otra tierra.

Ya en su nuevo hogar, el pequeño James y los otros hijos de los Vengadores fueron entrenados por un viejo Tony Stark y crearon el grupo “Next Avengers”.

mavr