ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona estuvo a punto de CASARSE con colaborador de Hoy

Todo parecía ir bien entre ellos, incluso se iban a casar pero algo sucedió que hizo que Andrea tomará la decisión de cancelar su compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Andrea estuvo a punto de llagar al altar.Foto; IG @any_escalona

Aunque actualmente está soltera, Andrea Escalona estuvo a punto de llegar al altar pero canceló su boda en pleno programa en vivo, y su prometido era nada más y nada menos que uno de los actuales colaboradores del Programa Hoy.

Así como lo lees, la bella y cotizada Andrea Escalona estuvo a punto de casarse con Carlos Calderon mejor conocido como “El Shulo”, todo esto ocurrió cuando ambos trabajaban en TV Azteca.

Y es que cabe recordar que “Los Shulos” formaron parte del elenco de “Enamorándonos” programa que produjo Magda Rodríguez mamá de Andrea Escalona y ahí fue en donde se conocieron.

“El Shulo” le pidió una cita a Andy Escalona y comenzaron a salir, su “amor” comenzó a hacerse más y más grande, incluso la conductora de Hoy le hizo una broma a su entonces “novio” y le dijo que estaba embarazada.

Todo parecía ir bien entre ellos, incluso se iban a casar pero algo sucedió que hizo que Andrea tomará la decisión de cancelar su compromiso y sobre todo terminar la relación con Carlos.

¿Qué pasó?

Una mujer llegó al foro de “Enamorándonos” y aseguró que el hijo que estaba esperando en aquel momento es de “El Shulo”, por lo que Andrea Escalona inmediatamente le mostró su apoyo a la mujer y terminó su relación con Carlos Calderón.

Cabe mencionar que todo esto ocurrió dentro del programa “Enamorándonos” por lo que hasta el momento no se sabe si fue parte de una actuación o en verdad ambos conductores se enamoraron.

bmz