MALUMA

¡Vacuna lista! Maluma confirma que ha recibido la primera dosis y tendrá nuevo TOUR

El cantante colombiano dio a conocer la noticia previo a lo que será el tour que tendrá en 2021

ESPECTÁCULOS

·
Maluma confirmó que recibió la primera dosis. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El cantante colombiano Maluma confirmó en su cuenta oficial de redes sociales que ha recibido la primera vacuna contra el Covid-19, con lo que se menciona que habrá mucho más reggaeton por parte del artista sudamericano. 

Maluma confirmó con una imagen que acompañó con la frase "Vacuna lista", con la que ya recibió la primera dosis de la vacuna y con ello se une a otros cantantes que también ya tuvieron la oportunidad de ser vacunados contra este virus.

Fans quieren a Maluma en concierto

Esta noticia fue de un gran beneplácito para muchos de sus seguidores, ya que la imagen está a punto de llegar a los 900 mil me gusta y es que todos sus fans ya quieren volver a verlo de manera presencial en un concierto.

Y por esta razón, también el cantante colombiano confirmó que se encuentra lista la gira que ha denominado como "Papi Juancho USA Tour", en donde visitará varias partes de los Estados Unidos durante los meses de septiembre y octubre.

Estados de USA contemplados en el tour

Entre los estados que están contemplados para la gira son California, Nevada, Washington, Oregon, Arizona, Texas, New York, entre otros que formarán parte de este tour que durará un par de meses.

Estos avisos los dio Maluma en su cuenta oficial de Instagram, en donde incluso publicó fechas y lugares del tour en donde se va a presentar posterior a todo lo que ha sido la pandemia de Covid-19 que ha evitado muchos eventos sociales en el mundo.

 

hgm