CHRISTIAN ESTRADA

Querido conductor de HOY llora al aceptar ser padrino del bebé de Ferka y Christian Estrada: VIDEO

Ambos famosos visitaron el set de "Hoy" en donde, en vivo, pidieron a Lambda García acepte ser el padrino de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Los orgullosos padres dieron a conocer este fin de semana el sexo de su bebé. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Luego que Ferka y Christian Estrada dieran a conocer el pasado fin de semana el sexo de su bebé en sus redes sociales, el cual será niño, los famosos asistieron como invitados especiales al programa Hoy en donde compartieron con auditorio su felicidad y emoción por recibir próximamente a su bebé; además sorprendieron a todos al pedirle a uno de los conductores del matutino que aceptara ser el padrino del pequeño, lo que aceptó con gusto y entre lágrimas.

Se trata de Lambda García, quien sorprendido por la petición no pudo contener las lágrimas y en vivo dio el sí a los orgullosos padres. El famoso conductor de Hoy asistió a la fiesta que realizaron Ferka y Christian, en donde acompañados por familiares y amigos, dieron a conocer el sexo del bebé que esperan. 

Lambda García aprovechó la celebración para recorrer la celebración mientras grababa algunos aspectos de la reunión; también entrevistó a los padres de Ferka y Christian, quienes adelantaron sus pronósticos respecto a si el bebé será niño o niña. Las imágenes fueron compartidas en la transmisión del matutino este lunes, hasta donde asistieron los influencers.

Invitan a Lambda para apadrinar el bebé

Ferka y Christian Estrada dieron a conocer durante la transmisión del programa Hoy el nombre que desean ponerle a su hijo, y aseguraron que tienen dos opciones: Leonel y Maximiliano y además aprovecharon la oportunidad para realizarle a Lambda García una petición. 

Fue María Fernanda Quiroz Gil, verdadero nombre de Ferka, quien explicó: “Como son muy importantes para nosotros en esta familia, nos gustaría pedirle, sí”, alcanzó a mencionar, mientras dirigía su mirada al querido conductor de Hoy, quien no pudo contener el llanto. De esta manera pidieron a Lambda García ser el padrino del bebé que está por nacer.

Acto seguido Lambda se puso de pie y abrazó a Ferka y Christian: “Siempre ha estado a mi lado, él conoce toda mi vida y qué mejor; ha estado muy emocionado desde el principio, y la verdad fuera de cámaras les digo que siempre ha estado ahí, entonces, por eso”, refirió una emocionada Ferka

mypr