PREMIOS OSCARS 2021

Óscar 2021: Razones por las que Nomadland triunfará en los premios

La cinta ha triunfado en los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Premios del Sindicato de Productores y los Premios del Sindicato de Directores

ESPECTÁCULOS

·
Escena de la película nominada al Óscar "Nomadland". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo 25 de abril se realizará la edición número 93 de los Premios Óscar, evento que cada año reúne lo mejor de la cinematografía. Luego de un año 2020 complicado por la pandemia del Covid-19, los espectadores ya sabemos quiénes son los nominados y todo parece que Nomadland será la victoriosa de la ceremonia, luego de su paso triunfal en los premios BAFTA. 

De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, esta cinta es la más ganadora en toda la temporada de Premios y así llegará a la noche de los premios Óscars 2021. Hay que recordar que Nomadland y Chloé Zhao ganaron todos los premios mayores de la industria de Hollywood, por lo que se espera que se quede con los mayores Premios de la Academia..

La película y la directora han triunfado en los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Premios del Sindicato de Productores y los Premios del Sindicato de Directores.

Hay que destacar que la última vez que ocurrió fue en 2011 con el la cinta El Artista, bajo la dirección de Michel Hazanavicius.

Por otro lado, para la producción de Searchlight Pictures, su protagonista, Frances McDormand, está a las puertas de ganar su tercer Óscar a Mejor Actriz, luego de ganar en los BAFTA y en SAG Awards

Rita Moreno, Brad Pitt y Zendaya, entre los presentadores de los Óscar

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los Óscar el próximo 25 de abril, anunció ayer la Academia de Hollywood.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo.

“Siguiendo con el formato de película para entregar los premios, hemos reunido a un elenco de estrellas verdaderamente estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol", afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

Con información EFE

MAVR