ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil rompe Instagram con un video en el que habla de su adolescencia

Erika Buenfil se ha convertido en una de las favoritas de Instagram y hoy lo confirmó con un video en el que habla de su adolescencia

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil volvió a convertirse en la sensación de Instagram con un video que subió FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Erika Buenfil es la Reina de las redes sociales y cada que sube un video a su cuenta de TikTok o de Instagram, se convierte en viral. Su belleza, carisma, sentido del humor y sencillez tiene cautivados a sus seguidores cada que hace un post.

Hace unos días la vimos haciendo perreo junto a su hijo Nico. En otras ocasiones comparte fotografías muy sencillas en las que presume su belleza y también sube videos en los que presume su buen sentido del humor frente a la cámara.

En esta ocasión se trata de un video que subió en Instagram. Erika sale con una camisa color salmón y en ella platica, en tono de broma, sobre cómo era su vida de adolescente. En el video se ve que hace lip sync con un audio en el que una persona cuenta que se iba de fin de semana a Acapulco y se la pasaba de fiesta. En sólo una horas ha tenido más de 50 mil reproducciones.

No es una chavorruca 

En el video Erika Buenfil se burla del audio y dice que no es una chavorruca, en lo que platica sobre su vida nocturna cuando era una adolescente. Por videos como éste, se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. Sus posts son muy bien recibidos por sus seguidores y cada que nos regala un video o fotografía se llena de likes en sólo minutos.

La actriz mexicana debutó en la televisión mexicana en el año 1977 y desde ese año ha sido una de las más reconocidas en México y de las más queridas por los aficionados a las telenovelas. Además, ha participado en más de 20 melodramas, entre los que destacan Tres mujeres, Carita de Ángel o La mexicana y el güero. 

Pero su éxito no sólo se da en la televisión. Erika Buenfil se ha convertido en la favorita de las redes y es porque siempre se le ve de buen humor y compartiendo sus momentos más lindos con sus seguidores. 

Erika Buenfil subió un divertido video a su cuenta de Instagram 
FOTO: Instagram 

gka