ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presenta a Sammy, la quinta INTEGRANTE de la Familia Rubín-Legarreta ¿Embarazada? | FOTO

La conductora del programa Hoy subió una imagen que generó controversia entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su publicación.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta después de subir una fotografía en la que presumió al quinto integrante de la hermosa familia que ha conformado con su esposo, Erik Rubín.

Los integrantes

Como sabes, la familia Rubín Legarreta se ha consolidado como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues tanto como Andrea y Erik son dos de los más reconocidos en la televisión y música.

Tras varios años de relación, el matrimonio dio vida a dos hermosas hijas: Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar en la industria de la música y la actuación, respectivamente.

Hace unos días, la mayor de sus hijas, Mía sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de varias canciones, las cuales recibieron aplausos y miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Por su parte, Nina demostró que nació para brillar en la pantalla chica ya que su participación en la telenovela "Te acuerdas de mí" dejó buenas impresiones entre los televidentes. 

¿Nueva integrante?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta sorprendió a todos los internautas al subir una imagen presumiendo a la quinta integrante de la familia.

En su más reciente publicación, la conductora estrella del programa Hoy presumió a su bella y tierna Sammy, quien es una hermosa perrita que tiene la dicha de convivir con la famosa familia.

La publicación no pasó desapercibida para Mía Rubín, quien comentó con un par de emojis con corazones. 

iorm