USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós Ben Affleck! Ana de Armas aplicó un "thank u, next" la CAPTAN con NUEVO GALÁN en EU: FOTO

La guapa actriz de España no regresa con Ben Affleck, resulta que ya fue vista con alguien más

ESPECTÁCULOS

·
Ana de Armas se ganó el corazón del mundo del espectáculo en los últimos años..FOTO: Instagram/Vogue SpainCréditos: FOTO: Instagram

Ana de Armas se ha mostrado como una fiel seguidora de Ariana Grande, pues después de su relación con el mismísimo Ben Affleck ya ha dicho "thank u, next" y fue captada con un nuevo y musculoso galán en California, Estados Unidos, en un momento familiar, o algo así.

Tres meses después de que Ana de Armas dejó de hablar con Ben Affleck, la artista fue captada esta semana junto a un hombre misterioso en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Ana de Armas este domingo de Pascua. FOTO: Instagram

Un video PRUEBA que ya está junto a alguien más

En un clip obtenido por Page Six el lunes 11 de abril, la belleza de 32 años fue captada por la cámara paseando a su perro llamado Elvis con su compañero, quien también traía un cachorro. Además imágenes publicadas por el medio y difundidas en internet mostraban a la pareja mientras miraba su teléfono cuando se detuvieron a tomar un café.

Para la salida, la actriz de "Deep Water" fue con un conjunto negro de la cabeza a los pies. Completó su look con gafas de sol a juego y una colorida mascarilla colgando de su pecho. En cuanto al tipo musculoso, lucía una camiseta gris, chaqueta a juego, pantalones deportivos, zapatillas y gorra de béisbol.

Ana de Armas y Ben Affleck tuvieron una relación durante un año, de hecho fue durante el primer momento de la pandemia en que está relación se mantuvo a flote. 

Se desconocen los motivos de esta separación. 

ar