HOY

“Las estrellas bailan en Hoy”, el nuevo concurso en el que famosos le sacarán brillo a la pista

Será el próximo 19 de abril cuando veamos a todos los famosos que serán parte de este concurso en donde el público decidirá si ganan o pierden

ESPECTÁCULOS

·
Famosos le sacarán brillo a la pista en el foro de Hoy.Foto: TW @programa_hoy

Este lunes 12 de abril durante el programa Hoy los conductores de la emisión revelaron que tienen una sorpresa preparada para todos los fanáticos del matutino pues muy pronto se pondrán a bailar.

Así como lo lees, los conductores del programa Hoy ya comenzaron con las clases de baile y este lunes les tocó mover las caderas al ritmo de salsa, pero todo esto es para la preparación del próximo concurso.

¿De qué se trata?

“Las estrellas bailan en Hoy” es el nuevo concurso de baile que será parte del programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarrera, Raúl Araiza, entre muchos otros más.

Será el próximo 19 de abril cuando veamos a todos los famosos que serán parte de este concurso en donde el público decidirá si ganan o pierden.

Hasta la redacción de esta nota aún no se ha revelado el nombre del primer concursante confirmado pero se espera que sea a lo largo de esta semana que poco a poco se revelen quiénes serán los famosos que por 6 semanas estarán bailando en Hoy.

bmz