LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids: Ellos son Damián y Leonardo, los niños que hicieron llorar a Mau y Ricky | VIDEO

Los Hermanos Cedillo lograron mover las fibras y el corazón de los hermanos coaches

ESPECTÁCULOS

·
Mau y Ricky mostraron un lado humano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Voz Kids 2021 comenzó con "Las Batallas" y unos niños que se robaron el corazón de los coaches fueron los hermanos Cedillo, quienes en su interpretación lograron conquistar a su coach Belinda, pero sobre todo enamoraron a los hermanos Montaner.

Damián y Leonardo estuvieron en este programa enfrentando a Sol y a Ziadany Castillo, en la segunda batalla que se dio dentro del programa y que marcó un momento muy curioso dentro de la emisión nocturna del reality show musical.

Mau y Ricky muestran sus lágrimas

Los dos niños hicieron recordar a Mau y Ricky lo que ellos han pasado durante muy buena parte de su vida y particularmente fue Mau quién empezó a quebrar la voz y a sacar algunas lágrimas por lo que les ha tocado pasar en su carrera.

Mau recordó que ellos tuvieron que pasar por muchas cosas para poder salir adelante en su vida y el caso de Damián y Leonardo fue algo que le llegó totalmente al corazón, situación que al parecer influyó al final.

Los hermanos siguen en la competencia

Damián y Leonardo son los dos hermanos que pudieron mantener su puesto en la competencia después de derrotar a Sol y a Ziadany Castillo para poder seguir adelante del programa de La Voz Kids 2021.

hgm