JOSÉ JOSÉ

Herencia José José: “No hay otro testamento en Estados Unidos”, asegura Marysol Sosa

La hija mayor de “Príncipe de la canción”, aclaró que no se trata de un tema de “pelear una herencia” tal como se ha manejado en la prensa

ESPECTÁCULOS

·
Según la hija mayor del “Príncipe de la canción”, se trata más bien de un proceso legal el cual se encuentra en su segunda etapa y aún se están realizando los trámites correspondientes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se ha suscitado en los últimos días luego de que los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel, aseguraron haber encontrado el testamento del artista fallecido en 2019 por lo que “no hay otro testamento en Estados Unidos”, así lo dijo este lunes en entrevista con Venga la Alegría.

En ese sentido la hija mayor del intérprete de “Almohada”, aclaró y pidió a los medios de comunicación que no se hable del tema como una situación de una “pela por la herencia” como se ha manejado en diferentes medios de comunicación.

Según la hija del “Príncipe de la canción”, se trata más bien de un proceso legal el cual se encuentra en su segunda etapa y aún se están realizando los trámites correspondientes para concluir con el tema del legado de José José.

Asimismo Marysol Sosa informó que aún no ha acabado esta cuestión, por lo que “nadie está cantando victoria absolutamente de nada”.

Sarita Salazar ni sus abogados los han contactado

Al ser cuestionada sobre si su media hermana Sarita Salazar o sus abogados ya la han contactado, Marysol Sosa aseguró que no ha existido ninguna especie de contacto ni por su hermanastra ni por sus abogados. 

Sobre el tema, Marysol destacó que si bien se pueden decir muchas cosas al respecto en los Estados Unidos, ella es consciente del proceso legal que se está realizando en México el cual señaló también deberá ser ratificado en los Estados Unidos.

De igual forma aseguró que es claro que el caso tendrá que llevarse a los Estados Unidos, debido a que José José murió en dicho territorio, es así que el siguiente paso a seguir será el hacer válido el testamento que dejó José José en el país que lo vio nacer.

Debido a ello, Marysol desconoce si la carta de Sarita es válida o no, pues es un poder con validez “aquí y en China”, sin embargo, tiene la seguridad del proceso que están llevando, por lo que la posibilidad de que Sarita pueda impugnar el trámite es un escenario que tiene contemplado.

SSB