PREMIOS BAFTA

Premios Bafta: ¡Orgullo MEXICANO! Ganan PREMIO a mejor SONIDO

Tres mexicanos ponen en alto al país ya que ganaron la categoría a Mejor Sonido

ESPECTÁCULOS

·
La AMACC destacó el gran trabajo de los tres mexicanos. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La edición 74 de los Premios BAFTA ha visto como tres mexicanos han puesto al país muy en alto después de ganar la categoría a Mejor Sonido, en donde se llevaron la estatuilla y dejaron un grato sabor de boca a México. 

Los tres personajes que ganaron el premio fueron Michelle Couttolen, Carlos Cortés y Jaime Baksht por su participación en la película 'Sound of Metal', en donde brillaron con luz propia estos tres mexicanos.

Sound of Metal, la ganadora

Este premio es muy especial para el país porque lleva a México a niveles importantes dentro del sonido y en esta edición 2021 de los Premios BAFTA ha generado gran expectación. 

Los mexicanos se impusieron con la película 'Sound of Metal' a otras producciones como Greyhound, Noticias del gran mundo, Nomadland y Soul, quienes estuvieron en la categoría y a las que lograron derrotar este domingo. 

Un enorme logro para México

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas resaltaron el trabajo que han Michelle Couttolen, Carlos Cortés y Jaime Baksht con la película 'Sound of Metal' en un trabajo bien logrado por los mexicanos.

Este premio se dio este domingo dentro de una gala que ha durado dos días, ya que desde este sábado 10 de abril comenzó la edición 74 de los Premios BAFTA 2021.

hgm