PREMIOS BAFTA 2021

Premios Bafta 2021: Sigue aquí la ceremonia EN VIVO de lo mejor de la gala

No te pierdas lo mejor de esta premiación en este segundo día de actividades

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la lista completa de nominados a los Premios BAFTA 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Premios Bafta 2021 se ponen en marcha en el segundo día de actividades de una gala en la que se premia a todo lo mejor de las artes del cine y la televisión y en donde se tendrá una ceremonia de otro estilo.

La pandemia de Covid-19 provocó que la entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión tenga otro tipo de desarrollo y de inclusión, a diferencia de lo ocurrido en el 2020.

Una mayor inclusión en esta edición

Estos Premios BAFTA particularmente habían sido criticados por su falta de inclusión de ciertas personas y áreas sociales, por lo que en esta edición 74 se espera una mejor apertura a estos grupos y esto generaría una ceremonia de premiación mucho más especial.

El evento principal se desarrolla en estos momentos, ya que a pesar de que se dividió en dos días la gala, se dejó para este domingo la parte especial de estos premios, los cuales son un preludio de lo que será en dos semanas.

Sigue aquí en vivo la edición 74

Si quieres seguir la gala y lo mejor de los Premios Bafta 2021 lo vas a poder hacer por esta vía, en donde te enterarás de lo mejor de estos premios y quiénes son los ganadores en este 2021.

hgm