CHRISTIAN ESTRADA

Ferka y Christian Estrada ANUNCIAN el SEXO de su BEBÉ | VIDEO

La famosa pareja de Ferka y Christian Estrada revelan el sexo de su bebé a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mientras la familia Guzmán pelea, Christian Estrada y Ferka esperan felizmente a su bebé. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El exnovio de Frida Sofía, el influencer Christian Estrada, ha anunciado cuál será el sexo de su bebé que espera con su pareja Ferka y ambos lo han presumido en redes sociales.

Hace unas semanas, la famosa pareja confirmó que estaban esperando un bebé, su primer hijo de ambos, pero recientemente confesaron que sería varón.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos y videos del momento, donde se aprecia que ambos están muy felices y esperan con mucho amor a su pequeño hijo.

Ante esto, seguidores de la pareja y sus amigos dejaron algunos mensajes llenos de buenos deseos y felicitaciones por esta gran noticia.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tiene de embarazo Ferka, por lo que aún se desconoce cuándo nacerá su varoncito.

 

Los Guzmán en conflicto

Mientras que todo es felicidad para Christian Estrada y Ferka, la familia Guzmán continúa envuelta en escándalos por las recientes declaraciones de Frida Sofía, quien estuvo anteriormente embarazada de Estrada.

Pero en aquel entonces, Sofía contó que había abortado porque Estrada lo había engañado con su propia madre, algo que hasta el momento se desconoce si fue verdad.

PAL