HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN

Carmen Salinas REVIVE las AMENAZAS que sufrió por parte de Enrique Guzmán | VIDEO

La actriz no ha perdonado al señor Guzmán y señaló en su cuenta de Twitter que no olvidaría el momento en que la amenazó publicamente

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas no ha olvidado las amenazas que recibió por parte de Enrique Guzmán hace algunos años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz Carmen Salinas no ha perdonado a Enrique Guzmán, pues recordó cuando el cantante la amenazó en un programa de televisión tiempo atrás y compartió en redes sociales el video donde el cantante lo hizo.

Así fue la amenaza

Luego del escándalo entre el padre de la rockera Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual cuando era una niña, la actriz decidió revivir la amenaza que sufrió por parte de Enrique Guzmán en el programa Ventaneando en el 2019.

A través de su cuenta de Twitter la famosa actriz escribió “como olvidar cuando públicamente me amenazó de muerta”, refiriéndose al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”.

¿Cómo fue su amenaza?

En aquel entonces, el rockero dijo que él era “abuelo” y él “mataba”, además dijo a Salinas que no se metiera en sus problemas y la calificó de “vieja metiche”.

Ante esto, Carmen Salinas dijo que lo responsabilizaría de cualquier situación que le pasara a Guzmán, pues dijo que no era posible que un señor como él dijera algo como eso públicamente.

Asimismo, la famosa hizo un llamado al Fiscal General de la República  porque tenía “amenazas” de Enrique Guzmán, las cuales surgieron luego de otorgarle apoyo a Frida Sofía.

PAL