MIGUEL PALMER

Miguel Palmer, exACTOR de telenovelas, se encuentra HOSPITALIZADO; familia pide ayuda

En sus redes sociales, la hija del actor pidió donadores para la exestrella de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra hospitalizado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el actor, Miguel Palmer se encuentra delicado de salud por lo que sus familiares, en redes sociales, solicitaron con urgencia donadores de sangre.

Por medio de sus distintos perfiles, Valeria Palmer, hija del protagonista de telenovelas, escribió un mensaje que alertó a los seguidores del mundo del espectáculo al confirmar el delicado estado de salud de su padre. 

Hasta este sábado 10 de abril se desconoce cuál es el padecimiento que sufre la estrella de televisión; sin embargo, su familia pidió donadores de sangre "para su papito". 

¿Quién es Miguel Palmer?

Miguel Palmer es un famoso actor nacido nacido en Villahermosa, Tabasco; a lo largo de su carrera ha brillado en la industria del teatro y la pantalla chica en donde es todo un ícono, 

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en telenovelas como "Señora Acero", "Herencia maldita" y "Los ricos también lloran". 

A lo largo de su amplía carrera, Miguel Palmer ha ganado el premio TVyNovelas en una ocasión por su papel como Mejor Villano en la telenovela "Al final del arco iris"

iorm