CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal da una probadita del video oficial de "Botella tras botella" con Gera MX

El cantante Christian Nodal cambio la fecha de estreno de "Botella tras botella" y hasta dio una probadita del video

ESPECTÁCULOS

·
Las colaboraciones del cantante y compositor de 22 años han resultado un éxito. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante Christian Nodal causó revuelo en redes al anunciar la fecha oficial de estreno de la canción "Botella tras botella", una colaboración con el rapero Gera MX, de la cual ya han mostrado algunos fragmentos, pero este viernes dio una probadita de lo que se podrá ver próximamente. 

No es la primera vez que Nodal, originario de Sonorahace un dueto con algún cantante de otro género, como lo hizo con la agrupación Piso 21 para el tema "Pa´ olvidarme de ella", y también con Camilo y Sebastián Yatra, en "La mitad" y "Esta noche", respectivamente. 

Las colaboraciones del cantante y compositor de 22 años han resultado un éxito para el interprete, por lo que no resulta extraño que lo vuelva a hacer, pero está vez con un rapero, y para llevar al público un tema de desamor y despecho, con un concepto original y divertido. 

Christian Nodal da una probadita de "Botella tras botella" 

El también novio de Belinda, quienes recientemente celebraron 8 meses de relación, anunció en marzo de este año que la fecha oficial para el lanzamiento de "Botella tras botella" sería el próximo 21 de mayo, pero este viernes ha dado la sorpresa a sus fans al anunciar nueva fecha. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.5 millones de seguidores, Christian anunció que el estreno oficial del video será este 23 de abril. Anuncio que replicó en sus redes sociales Gera MX, quien aseguró que la canción la hicieron "con mucho cariño y una buena fiesta. 

La reciente publicación de Nodal ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de sus fanáticos, quienes ya la han comentado en más de 7 mil 800 ocasiones, y hasta el momento cuenta con 916 mil "me gusta" en la red social. 

kyog