BRITNEY SPEARS

Britney Spears sube a Instagram foto con su ex novio Justin Timberlake; ¿hay un mensaje oculto?

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos, al postear una fotografía con su ex novio Justin Timberlake

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears posteó una fotografía con su ex novio Justin Timberlake FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Britney Spears se convirtió en tendencia, luego de subir una fotografía en la que aparece su ex novio Justin Timberlake. En la fotografía envía una felicitación de cumpleaños a su hermana Jamie Lynn Spears, con una imagen en la que sale la menor de las Spears, pero también el ex de NSYNC.

Lógicamente, la fotografía ha generado diversos comentarios y sospechas entre sus seguidores y cuestionan si la presencia de Justin Timberlake en la instantánea tiene alguna razón o fue sólo una coincidencia. Britney y Justin terminaron en marzo de 2002, pero siempre llevaron una buena relación tras su ruptura.

En la imagen, Spears aparece riendo junto al cantante, que en esa época aún usaba un look con chinos y el cabello teñido. Luego del posteo, la imagen tuvo casi 800 mil likes y muchos comentarios sobre Justin Timberlake

"Desearía ser tan inteligente como tú"

Junto a la fotografía, Britney escribió: Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. ¡Te amo tanto y desearía ser tan inteligente como tú a los 30! Además, explicó que es extraño decir que ella era como su madre cuando Jamie era más joven y que le gustaría estar con ella en estos momentos. 

Hay que recordar que tras el estreno del documental Framing Britney Spears, una lluvia de críticas recayeron en contra de Justin Timberlake, a quien se le acusó de sexismo y misoginia por su trato a la cantante tras el fin de su relación. Esto, aunado al incidente de la falla de vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

Por su parte, Jamie Lynn Spears se ha destacado más en la actuación que en la música, participando en series como Zoey 101 y recientemente en Sweet magnolias. 

gka