ANA BÁRBARA

Ana Bárbara luce ESPECTACULAR con vestido de NOVIA; ¿Hay BODA en puerta? | FOTO

Ana Bárbara es una de las cantantes con mayor popularidad de México, pero el días recientes ha causado furor en las redes sociales después de lucir un vestido blanco que es ideal para una boda

ESPECTÁCULOS

·
Modela con vestido de novia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ana Bárbara es una de las cantantes con mayor popularidad de México, pero el días recientes ha causado furor en las redes sociales después de lucir un vestido blanco que es ideal para una boda, por lo que muchos usuarios han especulado sobre un posible matrimonio.

La hermosa cantante ha cautivado al país y a la región de Latinoamérica. En redes sociales cuenta con un gran número de seguidores, mismos que están al pendiente de todo lo que hace la también actriz.

¿Boda en puerta?

Sin embargo, en los últimos días ha sorprendido al portar un vestido de novia. Además de su talento para el canto, la potosina también es recordada por su espectacular figura, misma que presume a cada instante.

Ana Bárbara, de 50 años, se encarga de publicar imágenes en donde muestra su perfecto estado físico, ya sea con bikinis o con trajes más formales, siempre deja con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Ahora fue el turno de un elegante vestido de novia. La imagen la compartió en su perfil de Instagram en donde se le puede ver dentro de una iglesia, parada frente al altar.

Nuevos planes

Todo parece indicar que se trata de una serie de imágenes publicitarias de su nueva canción que saldrá al mercado el 16 de abril. Ana Bárbara afirmó que se encuentro muy emocionada con este nuevo proyecto, que fue grabado en la ciudad de Guadalajara

Actualmente, la cantante forma parte del programa 'Tengo talento, mucho talento'.

Captura de pantalla.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb