TIK TOK

Tecate Pa’l Norte Virtual abre convocatoria para que bandas desconocidas se unan al evento: VIDEO

Esta es una oportunidad de oro para las agrupaciones que van comenzando y quieren alcanzar el éxito

ESPECTÁCULOS

·
Tecate Pa’l Norte Virtual se realizará el próximo 17 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

El reconocido evento Tecate Pa’l Norte Virtual abrió una interesante convocatoria para todas esas agrupaciones que están haciendo sus pininos en el mundo de la música. En este caso, les ofrece aparecer en el evento para el próximo 17 de abril junto con otras bandas de renombre. 

Pero no todo es tan sencillo, pues los interesados deben rifársela a través de una dinámica que será la que defina al ganador que prácticamente será catapultado a la fama, aprovechando las redes sociales. Esto porque aún no se han aprobado los conciertos masivos por la pandemia del Covid-19.

¿Cuál es la dinámica de Tecate Pa’l Norte Virtual?

La dinámica la pueden encontrar en el HT #VamosPalNorte en redes sociales. sin embargo, aquí te presentamos lo que tienen que hacer para amarrar el éxito en este magno evento: 

  • Grabar un video cantando una canción original.
  • Compartirlo en la cuenta Tik tok @tecatepalnorte con el Hashtag.
  • La fecha límite es hasta el 4 de abril para subir el video.

¿Qué artistas se presentarán en el Tecate Pa’l Norte Virtual?

El cartel del evento presentó a 18 artistas que se presentarán en tres escenarios y serán los siguientes: 

Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Ricky+ Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino + Gera MX, Siddhartha y con la participación especial de Franco Escamilla

El Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo el 17 de abril de las 16 a las 23 horas y el costo del boleto es de 345 pesos. El festival contará con un set exclusivo para el evento con más de mil minutos ininterrumpidos de música que serán producido en distintas parte de todo el mundo

lhp