ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre celebra su aniversario número 14 con Sussy Lu con FOTOS inéditas de su boda

Arath de la Torre y su esposa Sussy Lu este 31 de marzo celebraron su aniversario de bodas número 14

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de Hoy celebró 14 años de mucho amor.Foto: IG @arathdelatorre

Uno de los actores y conductores más queridos de la televisión, sin duda alguna que Arath de la Torre a quien podemos disfrutar de lunes a viernes en el programa Hoy y que muy pronto también lo veremos como el nuevo Doctor Cándido Pérez.

Recientemente el conductor, compartió una fotografía en su cuenta oficial de instagram en donde aparece besando el vientre de su esposa la también actriz Sussy Lu, esto durante un momento en su enlace matrimonial, el cual ocurrió hace 14 años.

Así es, Arath de la Torre y su esposa Sussy Lu este 31 de marzo celebraron su aniversario de bodas número 14, además de dejar románticos mensajes a través de redes sociales, los actores celebraron su amor en un restaurante de carnes rojas.

Detalles de su boda

Y es que tuvieron que pasar 14 años para que los actores compartieran con sus seguidores momentos íntimos que vivieron durante su enlace matrimonial en donde ambos lucen verdaderamente jóvenes.

Y es que aunque Arath solo compartió la fotografía descrita anteriormente, la bella Susy Lu fue un poco más espléndida con sus seguidores y compartió 3 imágenes nunca antes vistas de su boda.

En una de ellas posan ambos actores luciendo muy felices, en la segunda Arath llevó su mano al vientre de su esposa mientras se besaban y la tercera imagen aparecen los enamorados dándose un apasionado beso.

Famosos como Yolanda Ventura e Irán Castillo se unieron a los festejos y dejaron en las publicaciones de los famosos sus buenos deseos para que el amor siga por muchos más años.

bmz