GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante se BURLA de edad de Pati Chapoy; hace las PACES con Frida Sofía | VIDEO

El periodista de espectáculos fue el invitado de "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre sus "rivalidades"

ESPECTÁCULOS

·
El periodista estuvo con "El Escorpión Dorado".Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista al famoso creador de contenido "El Escorpión Dorado". 

En la plática, el conductor estrella en Imagen Televisión habló sobre sus diversos conflictos con diferentes celebridades del mundo del espectáculo; además, reveló detalles sobre su vida personal y su carrera profesional.

Hace las pases con Platanito y Frida Sofía

Fiel a su estilo, "El Escorpión Dorado", participante de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, lo cuestionó sobre sus pleitos con varios famosos, los cuales han acaparado las portadas de los distintos medios de la farándula.

Uno de los más sonados fue el que tuvo con el comediante "Platanito" pues ambos intercambiaron mensajes retándose a golpes, lo cual nunca ocurrió. El periodista contó que intercambiaron mensajes después de que el payasito tuviera Covid-19 en donde limaron perezas.

Otro de los conflictos más sonados fue con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pues ambos protagonizaron un escándalo después del presunto triángulo amoroso que protagonizó la joven con su mamá y un exnovio. Para sorpresa de muchos, el periodista contó que ella le mandó mensaje pare concederle una entrevista.

Ataca a Paty Chapoy

Al inicio de la conversación, Gustavo Adolfo Infante se burló de la edad de su colega, Pati Chapoy, quien es la conductora estrella en "Ventaneando" al asegurar que nació en "la edad de La Malinche".

Además, señaló que tuvo un conflicto con la periodista de espectáculos después de que ella comenzara a hablar de él, algo que no le pareció y respondió sin ningún tipo de miedo: "Yo tengo el hocico muy grande, pues a responderle, ya no le gustó", dice el periodista. 

Finalmente, el conductor de "De primera mano" fue contundente al asegurar que nunca trabajaría en "Ventaneando" pues en Grupo Imagen es conductor titular: además, gran parte de su carrera la ha realizado en esta empresa. 

iorm