ANITTA

Anitta responde a mensaje de Arcángel catalogado como misógino asegurando que las mujeres “merecen respeto"

En las últimas horas los reguetoneros Anitta y Arcángel han protagonizado una gran controversia en redes sociales luego de que el intérprete de “Pa’ que la pases bien” fuera tildado de misógino por diversos internautas

ESPECTÁCULOS

·
Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra Foto: Especial

En las últimas horas los reguetoneros Anitta y Arcángel han protagonizado una gran controversia en redes sociales luego de que el intérprete de “Pa’ que la pases bien” fuera tildado de misógino por diversos internautas.

En sus historias de Instagram Arcángel se pronunció en contra de las mujeres que “enseñan” de más expresando: “Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el cul$ en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”.

Mensaje que la brasileña no pudo pasar por desapercibido y tras colocar una fotografía en bikini respondió: “Esta soy yo, mostrando mi cul$ en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views. Estoy confundida”.

De la misma manera, puntualizó: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”.

Finalmente, la cantante agregó: “Que merecen respeto con o sin cul$s afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”. 

Además de superar rápidamente los casi 2 millones de like, Anitta recibió el apoyo de Natti Natasha, Danna Paola y Karol G., entre otros famosos.

Por: Agencia Mex

dhfm