CEPILLÍN

Cepillín y Vicente Fernández, ¿qué tienen en común?, te decimos

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", murió este 8 de marzo a los 75 años de edad a causa de cáncer de columna; el famoso tiene esto en común con Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín y Vicente Fernández..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, murió este 8 de marzo a los 75 años de edad a causa de cáncer en la columna.

“El payasito más querido de México”, había sido diagnosticado recientemente con cáncer y posteriormente había sido ingresado a terapia intensiva.

Cepillín nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946, quien inició como presentador en medios locales, y posteriormente su fama creció alrededor del país, hasta incluso tener su propio programa televisivo.

Vicente Fernández y Cepillín

El intérprete de “la china”, inició profesionalmente dentro de la medicina, específicamente como dentista para niños, sin embargo, su vida cambió desde que decidió ser un payaso de profesión y de tiempo completo.

Dentro del mundo del espectáculo entorno a este personaje el cual será recordado por muchos años, existe una relación directamente con el cantante mexicano Vicente Fernández.

Se trata de la clásica e icónica canción de cumpleaños “las mañanitas”, la cual une a estos dos personajes queridos por el público mexicano, incluso, a nivel internacional.

Un clásico mexicano

Las Mañanitas, la clásica canción que suena cuando cumplimos años, fue interpretada por Vicente Fernández en 1988 en una versión regional mexicana, la cual pronto se volvió en una de las más escuchadas en las fiestas de cumpleaños de los mexicanos.

Esta versión de Fernández fue un éxito dentro del país, la cual está dentro del álbum “Lo mejor de la baraja”; se escucha en versión mariachi acompañada de la voz de “Chente”.

Pero también es importante destacar que la versión con Cepillín, también es un clásico para chicos y grandes hasta la fecha, la cual prevalecerá por varios años más.

En este sentido, los dos famosos tienen en común el alegrar los cumpleaños minutos antes de apagar las velas del pastel de las personas, sobre todo en México.

HFM